Todas las copas oficiales estarán presentes en el Rally Princesa de Asturias

Placa Rally Princesa de Asturias 2020

La prueba asturiana contará con la presencia de la Beca Junior R2 de la RFEdA, así como la monomarca internacional Peugeot Rally Cup Ibérica y las nacionales Copa Suzuki Swift, Clio Trophy Spain y Dacia Sandero Rally Cup. Además completan la lista los trofeos autonómicos Volan FAPA, Desafío Eco-Modular y LVN Racing Parts.

El ​Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ​2020 contará finalmente con todas la copas oficiales de España, además de poder tener también en sus tramos a la monomarca de Peugeot que se corre entre nuestro país y Portugal. Un gran número de equipos que hará aún más especial este 57 edición.

La ​Beca Junior R2 de la Real Federación Española de Automovilismo, la ​Copa Suzuki Swift, Dacia Sandero Rally Cup, Clio Trophy Spain y la Peugeot Rally Cup Ibérica formarán parte del Rally Princesa de Asturias. Un total de ​5 copas diferentes que incrementarán la lista inscritos en más de 50 pilotos y copilotos que serán sin ninguna duda un gran aliciente para los aficionados.

Además también formarán parte de la prueba las copas y ​trofeos de Asturias​, como son la ​Copa Volan FAPA, Desafío Eco-Modular 2020 y LVP Racing Parts​. Tres trofeos que sumados a los de ámbito nacional e internacional hace un total de 8 las copas que se podrán ver en los tramos asturianos.

Desde el ​Rally Princesa de Asturias ​seguimos trabajando para que la próxima cita, del ​8 al 12 de septiembre​, se celebre con la máxima seguridad y con un recorrido novedoso que ofrezca a equipos y asistentes una gran experiencia.

Acerca de Ruben 5454 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.