El rallye de Naron fue una odisea para Yago Blanco

thumb YagoBlanco_Naron

thumb YagoBlanco_NaronLa prueba de Naron se presentaba con mucha ilusión para la dupla formada por Yago Blanco y Adrían Diaz, a bordo de su Citroen Saxo. Con el dorsal setenta y tres a sus puertas, el objetivo pasaba por pasarselo en grande y realizar un buen rallye.

Poco a poco esta ilusión se esfumaba para el equipo, ya que una odisea de problemas condicionaron su ritmo, llevando al Citroen Saxo azul, a la numerosa lista de equipos retirados. Bien es cierto que , el rallye se presentó muy duro para los pilotos y coches.

El rallye comenzaba con problemas en la bomba de gasolina, que condicionaban claramente su ritmo en carrera. Es más, era tal la pérdida de potencia, que gracias a los aficionados, el coche llegó a meta de uno de los tramos de la mañana.

Tras reparar la bomba de gasolina, el coche seguía sin subir de las 5000 vueltas. Aún así, marcaron algún registro curioso. Tras la neutralización de Ferreira, el equipo llegaba a la asistencia y revisaba el coche, descubriendo una importante fuga de aceite, acabando aquí la prueba para ellos.

Yago Blanco :-«Quiero dar las gracias a la asistencia, ya que trabajaron muy duro y a los patrocinadores que me están apoyando en esta temporada. Ahora revisaremos el coche y lo pondremos a punto para salir en el Rallye Comarca da Ulloa«

YagoBlanco Naron

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.