El Rali Ourense Ribeira Sacra pone punto final al Trofeo Top Ten Pirelli 2015

TopTenPirelli RibeiraSacra

TopTenPirelli RibeiraSacraFélix Macías y Mónica Álvarez se adjudicaron la victoria en la octava y última prueba puntuable para el Trofeo Top Ten Pirelli, dominando claramente esta competición tras haber marcado el mejor crono en todos y cada uno de los tramos, a bordo de su Subaru Impreza.

Gran final de temporada para Macías-Álvarez, que el pasado fin de semana lograron su segunda victoria consecutiva en el Trofeo Top Ten Pirelli, situando además su Subaru Impreza WRX en el quinto puesto de la general del Rali Ourense Ribeira Sacra, última cita del Campeonato Gallego de Ralis 2015.

Hay que decir que el título llegaba ya decidido a esta carrera, con Tino y Jorge Iglesias ya consagrados como Campeones del Trofeo Top Ten Pirelli en su 6ª edición, y participando con un Ford Fiesta R5 en lugar del habitual Ford Fiesta R2 que han empleado a lo largo del año.

 

TopTenPirelli RibeiraSacra

La carrera transcurrió en unas condiciones absolutamente invernales en cuanto a la temperatura, y la humedad en los tramos del sábado, tanto al inicio como al final de la jornada, complicó la conducción para todos. Sin embargo es de destacar el excelente rendimiento de los neumáticos Pirelli, que permitieron a otros pilotos destacados en esta prueba, como Javier Carracedo o Diego Félix, el vencer dentro de sus respectivas divisiones.

Acerca de Ruben 5725 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.