Rubén Santoro y Rubén Orge se proclaman Campeones de la Copa Pirelli AMF Motorsport

PirelliAMF RibeiraSacra Final

PirelliAMF RibeiraSacra FinalRubén Fernández, Pablo Moledo y Álvaro Pérez ocuparon las tres primeras plazas, dentro del más pequeño de los certámenes promovidos por Pirelli.

Una vez más en la presente campaña, el equipo formado por Rubén Santoro y Rubén Orge se impuso entre los equipos inscritos en la Copa Pirelli AMF Motorsport, esta vez para acabar logrando sentenciar el título. Dominaron la prueba de principio a fin a bordo de su Peugeot 206 RC, alcanzando un merecido triunfo.

Antes de la carrera su máxima oposición venía de la mano de Álvaro Pérez y Brais Mirón en su Citroën Saxo, sin embargo no pudieron pelear como les gustaría, a causa de una serie de averías que desde el comienzo lastraron enormemente su capacidad competitiva. El equipo de Noia se tuvo que conformar con el tercer puesto en el Rali Ribeira Sacra, y con el subcampeonato en la clasificación final.

La segunda posición en la carrera correspondió a Pablo Moledo y Alberto Alonso, que intentaron inquietar en los tramos ourensanos a Santoro, que respondió demostrando porqué ha sido un sólido líder durante la temporada, finalizando 11 segundos por delante después de más de 80 kilómetros de lucha contra el crono.

 

PirelliAMF RibeiraSacra Final

Completaron también el recorrido de la carrera, los equipos formados por Aitor Gallego- José Corredoira y Alfonso García-David Banga, repartiéndose el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.