El equipo Ares Racing cierra el año con una nueva victoria

Ares RibeiraSacra Final

Ares RibeiraSacra FinalTras una gran temporada tanto en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde Iván Ares y Álvaro Bañobre se proclamaron Subcampeones de España de Rallyes, como en sus apariciones en el Campeonato Gallego de Rallyes que se saldaron con victoria en las cuatro pruebas disputadas, el equipo Ares Racing da por finalizada la temporada 2015, después de imponerse con autoridad en el Rallye Ribeira Sacra disputado este fin de semana. El equipo empezará la semana que viene a intentar cerrar el proyecto de la temporada 2016, que en principio tendrá como epicentro el Campeonato de España de Rallyes.

Iván Ares, contento con la carrera y la temporada realizada: “Ha sido un buen fin de semana para nosotros. Hemos podido probar una nueva parrilla para el Porsche y pudimos comprobar algunos detalles en la configuración de nuestro Porsche. Estoy muy satisfecho con la temporada que hemos realizado. Creo que todo el equipo ha llevado a cabo un trabajo de 10, y espero que la próxima temporada sea mejor incluso que esta.

 

Estoy muy motivado de cara al año que viene. Quiero dar las gracias a todos los aficionados y patrocinadores que nos han estado apoyando esta temporada, ya que son una parte fundamental de este equipo. Y también quiero felicitar a los nuevos Campeones Gallegos de Rallyes, Alex y Santi Pais, que han hecho una gran temporada; seguro que van a lucir el número 1 en su montura con el mismo orgullo que hicimos nosotros este año. Ahora hay que centrarse ya en el 2016. Tenemos muchas incertidumbres de cara al año que viene, pero espero que todo se vaya aclarando para saber cuál será nuestra apuesta para la próxima temporada.

 

Ares RibeiraSacra Final

Igual de satisfecho se mostraba Álvaro Bañobre: “Como bien ha dicho Iván, ha sido un gran fin de semana, el colofón a una gran temporada de toda la familia que formamos el equipo Ares Racing. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo, que lo ha dado todo este año para cumplir y superar con creces las expectativas que teníamos. También me gustaría felicitar a los hermanos Pais por su título autonómico.”

Acompañaron en el pódium final a Iván Ares y Álvaro Bañobre, Pedro y Marcos Burgo en el segundo peldaño del cajón, y Joan Carchat con Claudi Ribeiro que ocuparon la tercera plaza final.

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.