El Nissan GT-R de AG Parayas se impone en la Subida a Peña Cabarga

ManuelCabo PenhaCabarga Final

ManuelCabo PenhaCabarga FinalManuel Cabo y su Nissan GT-R fueron los mejores de la categoría de carrozados y terminaron segundos absoluto de la prueba.

Manuel Cabo, al volante del Nissan GT-R de AG Parayas, ganó el pasado fin de semana la decimoquinta edición de la Subida a Peña Cabarga, prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña.

El piloto de El Astillero registró unos cronos muy competitivos desde el inicio del meeting, inalcanzables para sus rivales, imponiéndose en la categoría de vehículos carrozados por más de 13 segundos sobre el segundo clasificado. Además, el Nissan GT-R de AG Parayas demostró todo su potencial codeándose y plantando cara a los monoplazas y CM, superando a muchos de ellos y finalizando en una meritoria 2ª plaza absoluta de la prueba.

Cabo y su Nissan GT-R se quedaron a solamente 7 segundos de la ganadora, Ángela Vilariño y su barqueta Norma N20. Con este resultado, Manuel Cabo se afianza al frente de la clasificación general de turismos del Campeonato de Cantabria de Montaña. La próxima cita será disputará el próximo fin de semana, la emblemática Subida a la Aparecida.

Manuel Cabo: «Estamos muy contentos por la victoria y de poder afianzarnos en lo más alto del campeonato. Fue una prueba agridulce para todos nosotros debido a la pérdida esta semana de nuestro gran amigo Toni Roca. Esta victoria se la dedico a toda su familia y a Toni, que seguro nos estará viendo, siempre estarás en nuestros corazones«.

 

ManuelCabo PenhaCabarga Final

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: «Una vez más, el Nissan GT-R de AG Parayas volvió a demostrar todo su potencial cosechando una extraordinaria victoria en su categoría y una impresionante segunda plaza absoluta. Felicito a Manuel Cabo, que se consolida como líder del campeonato cántabro, y esperamos que esta buena línea de resultados se mantenga en la siempre mítica Subida a la Aperecida de este fin de semana».

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.