AVANCE: Toda la info de la “I Subida Concello de Ponte Caldelas”

Subida Pontecaldelas Cartel

Subida Pontecaldelas Cartel

Los próximos días 20 y 21 de Agosto se disputará la sexta cita del Campeonato Gallego de Montaña en la localidad pontevedresa de Ponte Caldelas, y GZrally.com te trae toda la info para que puedas disfrutar de un buen fin de semana de carreras.

La “Escudería Buxa Motor Poio” será la encargada de llevar a cabo y organizar esta primera edición de la que esperemos sea una nueva cita anual de los aficionados con la montaña gallega.

Como es habitual, la prueba, de coeficiente 6, se divide en seis mangas, tres a disputar el sábado a partir de las 15:30, celebrándose las tres restantes en la mañana del domingo, a partir de las 09:30.

 

La entrega de premios, así como la rueda de prensa de los tres mejores clasificados en las categorías de carrozados y no carrozados, tendrán lugar en el Concello de Ponte Caldelas, una vez finalizadas todas las mangas de competición y las verificaciones de oficio (optativas), por lo que no se puede concretar una hora exacta.

 

Subida Pontecaldelas Cartel

En el diario “El Faro de Vigo”, se publicaba el mes pasado (16/07/2016) que la actividad comenzaría en la tarde del viernes con la exposición de los vehículos participantes en la avenida de Galicia, frente a la Casa Consistorial, pero desde GZrally.com no hemos podido confirmar este extremo, puesto que en el programa oficial de la prueba no aparece fechada ninguna actividad para dicho viernes 19.

ENLACES DE INTERÉS:

·Perfil de Facebook de la escudería
·Reglamento particular de la prueba
·Programa Horario
·Lista de inscritos 
·Plano del trazado
·La subida en Google Maps
·Cartel en HD
·TIEMPOS ON-LINE

Texto: @PaulGZrally

Sobre Ruben 5197 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.