Vuelta al trabajo en Somotín para MT Racing

MTracing Almanzora Previo

MTracing Almanzora PrevioTras unas semanas sin pruebas –que no sin trabajar-, el equipo MT Racing se desplaza hasta la localidad almeriense de Somotín para la disputa de la sexta edición de la Cronometrada Balcón de Almanzora, una prueba habitual en el calendario del equipo y en la que el actual ganador es ‘Lolo’ Avilés, que la pasada temporada obtenía la victoria a los mandos del Silver Car S2.

En esta nueva edición, el encargado de pilotar dicho Silver Car será otro de los representantes del equipo en el Campeonato de España de Montaña, el catalán Sergi Pañella, que saldrá a por todas a los mandos de esta máquina, siendo el claro favorito para obtener el triunfo final en esta bonita prueba.

Además del actual campeón de España de Grupo Rs, también estarán presentes en Somotín Carmelo Cutillas y Óscar Oviedo. El primero de ellos repite participación a los mandos de su Speed Car Xtrem tras ya estar presente la pasada temporada, en la que realizaba una gran prueba en el que fue su estreno a los mandos del divertido vehículo catalán.

Por su parte Óscar Oviedo llega a Somotín con su Renault 5 GT Turbo, con el que esta temporada lidera tras las cinco primeras pruebas el Campeonato de España de Montaña dentro de la categoría de Históricos, estando a un paso de obtener el título.

 

MTracing Almanzora Previo

La prueba se celebrará íntegramente en la jornada del sábado 20 de agosto, celebrándose las verificaciones a partir de las 11:30 horas, y disputándose ya por la tarde a partir de las 17:00 horas un total de cuatro pasadas por el tramo de algo más de un kilómetro.

VI Cronometrada Balcón de Almanzora – Somotín
Organiza: A.C. Balcón de Almanzora
Longitud de la prueba: 1,150 kilómetros.
Número de inscritos: 28 equipos.
Dorsales de nuestros pilotos: Sergi Pañella, dorsal 3; Carmelo Cutillas, dorsal 5; Óscar Oviedo, dorsal 12.
Web de la prueba: www.codea.es

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.