El Motor & Sport Institute lanza la nueva eDriver Academy

MasterFotografos

El Motor & Sport Institute se complace en lanzar su eDriver Academy, la primera academia 360º de eSports a nivel mundial especializada en simracing.

El objetivo de la misma es el de profesionalizar el mundo del simracing poniendo en práctica toda la experiencia de la Driver Academy de Teo Martín Motorsport con sus pilotos de Karting, Formula 3 y GT.

En la eDriver Academy se encuadran, por un lado, un plan de formación integral para los pilotos virtuales único en el mundo en el que se trabajarán aspectos de dinámica vehicular, set-up, adquisición de datos, uso de redes sociales, atención a los medios y valores y ética del deporte.

La parte de conducción será la otra gran protagonista de la eDriver Academy ya que, al trabajo teórico mencionado, se unirán programas de simulador personalizados y adaptados al nivel y objetivos de cada simracer con el mejor material tecnológico a su disposición.

Se realizarán estudios físicos completos personalizados y con los que se realizarán programas de trabajo de reflejos, toma de decisiones, mental coaching o cómo mejorar la nutrición, entre otros, para completar una formación totalmente integral.

Más información en edriveracademy@msispain.com

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.