MAVISA Sport-TOTAL más internacional que nunca

El equipo de Martorell se multiplica en tres frentes este próximo fin de semana.
Lo normal en un equipo de asistencia que esté exclusivamente en los rallyes es tener una o dos carreras en un mismo fin de semana, pero en esta ocasión MAVISA Sport-TOTAL estará en tres pruebas. Lo hará en tres países distintos, lógicamente en España con sus pilotos en la BekaR2 (Rallye Ourense), pero también lo hará en Italia con la piloto inglesa Louise Cook (Rallye Sardegna-Italia) y con Efrén Llarena en Francia en la Peugeot Rally 208 Cup (Rallye Vosges y Rouergue)

Como es habitual en todos los casos, los coches serán Peugeot 208 R2, donde MAVISA Sport- TOTAL es un equipo puntero en la categoría y en el que cada día más pilotos nacionales e internacionales quieren estar. En total 4 coches en tres frentes a la espera de conseguir buenos resultados este fin de semana.
Ourense posiblemente sea el compromiso más importante ya que está en juego la BekaR2 y MAVISA alinea a dos primeras espadas, el líder Jan Solans y uno de los pilotos revelación de la temporada, Pep Bassas. En el país vecino tenemos el retorno de Efrén a la Cup francesa con el objetivo de no dejar de rodar como preparación al ERC, y de paso ir sumando puntos para decidir más a delante si la vuelta a Francia es puntual o constante.
Por último, un poco la sorpresa. tener a una piloto inglesa corriendo una prueba del mundial. De momento estará en Sardegna, pero no se descarta que pueda estar en Catalunya u otra prueba. Nil Solans ha participado activamente en el contacto de Louise con el Peugeot 208 R2 y su puesta a punto. Hasta Sardegna también se ha desplazado Miki Ibáñez -copiloto de Nil- para ayudar al equipo.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca de Ruben 5317 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.