Santi Cañizares segundo en el Rallye de la Cerámica

El Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes celebraba su segunda prueba con la celebración de una nueva edición del Rallye de la Cerámica, prueba en la que MT Racing estaba presente con el actual campeón de la categoría, Santiago Cañizares, que además llegaba a la cita castellonense como actual vencedor de la prueba.

La prueba comenzaba con Cañizares en sexta posición tras la primera especial, pero en la segunda, el ex portero apretaba y tras lograr el tercer mejor tiempo, ascendía una posición, que mantenía una especial más.

El cuarto tramo, Cedraman-Ludiente, veía como Cañizares, acompañado una vez más por Ricardo Ranero, era tercero de nuevo como en la primera pasada, lo que le aupaba hasta posición de pódium cuando la prueba llegaba a su ecuador, con tan solo un segundo de ventaja sobre Javier Polidura.

La primera pasada por Tales-Suera-Artesa igualaba los tiempos en la pelea por el pódium entre ambos equipos, pero en Ribesalbes-Pantano -sexta especial de la prueba-, ‘Cañete’ lograba un segundo scratch que le llevaba directo a la segunda posición, que mantendría tras el octavo tramo -el séptimo se anuló debido al fuerte golpe de López-Moiset-.

Con esta segunda posición, Cañizares recupera las buenas sensaciones de la pasada temporada que se vieron truncadas por el abandono en la primera cita, y vuelve a la pelea por revalidar el título de campeón.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.