El equipo Sta. Apolonia Rent cierra la temporada en Langreo

thumb SantaApoloniaReng_PreLaFelguera

thumb SantaApoloniaReng_PreLaFelgueraEl Campeonato de Asturias de Rallysprints 2013 llega a su última cita, que se celebrará en la localidad de Langreo con motivo del II Rallysprint de La Felguera. En la cita langreana se decidirán la mayoría de títulos de la especialidad, incluído el Absoluto. A ésta última cita de la temporada los pilotos del equipo Sta. Apolonia Rent llegan con opciones de finalizar en los puestos destacados de la general, además de encontrarse en una ventajosa situación para alzarse con los títulos de Grupo XT y Grupo A.

Después de la cita de Luarca, Pipo López, quién de nuevo contará con Miguel Linares en el asiento de la derecha, llega a la última cita de la temporada en la quinta posición absoluta, además de liderar el Grupo XT con su Mitsubishi Lancer Evo IX. Para su segunda participación en La Felguera, la estrategia del menor de los hermanos López Salgado será “correr todo lo que podamos y situarnos lo más arriba que sea posible en la clasificación general. El Campeonato consta de 5 pruebas de las que se deberá descontar el peor resultado obtenido, cosa que sí deben hacer nuestros rivales mientras que nosotros al habernos ausentado en Grado sólo sumaremos sea cual sea nuestro resultado, de ahí que debamos dar el 110%. Además, estamos seguros que cumpliendo ese planteamiento, será relativamente sencillo conseguir el Campeonato de Asturias de Grupo XT, nuestro segundo objetivo en ésta prueba.

SantaApoloniaReng PreLaFelguera

A una prueba nueva llega por su parte Óscar López con su Peugeot 206 con un objetivo claramente definido y que no es otro que “atacar lo máximo posible del primer al último kilómetro. Luchar por el Campeonato absoluto se complicó en la primera cita en Vegadeo pero no por ello vamos a dejar de seguir haciendo todo lo posible por llegar hasta la posición más alta posible. Llegamos como líderes del Grupo A y queremos revalidar nuestro título del 2010, pero además estamos en la “obligación” con todo nuestro equipo y colaboradores de dar lo máximo para tratar de superar a los mayores rivales posibles dado que varios de ellos aun deberán descontar un resultado de los obtenidos y nosotros no. Nos hemos esforzado al máximo en los reconocimientos para tratar de compensar el hecho de que es un recorrido nuevo para nosotros, pero estamos confiados en traernos un buen resultado de vuelta a A Pontenova”.

Acerca de Ruben 5781 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.