• 19 abril, 2024 06:39

El equipo Mariño Sport e estrena en este 2011.

Feb 25, 2011
   El Ford Fiesta R2 y el Peugeot 206 XS presentes en la primera cita del nacional portugués.
 
El próximo fin de semana tendrá lugar la primera cita del nacional portugués donde tanto Daniel Mariño como Rubén Silva participarán en sus respectivas monturas. Póvoa de Lanhoso y Vieira do Minho vuelven a acoger un año más el grueso de la prueba.

Para ambos integrantes del equipo se presenta un rallye novedoso ya que Daniel Mariño vuelve a llevar como antaño a Verónika González como navegante y Rubén Silva a Adriana Álvarez.
 
El rallye está en esta ocasión dividido en dos jornadas con tres tramos en la primera jornada sábado 26 y siete tramos el domingo 27. “En su mayoría se trata de unos tramos muy rápidos, con alguna zona rota, pero rápidos que nos exigirán una concentración plena desde el primer metro. Nuestra premisa es sobre todo intentar realizar un buen papel pero sin asumir demasiados riesgos ya que cualquier percance podría poner el resto de la temporada en peligro. 


 
“se puede decir que ambos estrenamos copiloto, ya que Adriana nunca ha competido y Verónika lleva unos años sin correr, intentaremos irnos acoplando y reacoplando kilómetro a kilómetro y rodar a un buen ritmo” nos indicaban tanto Mariño como Silva.
 
Participar en esta prueba es gracias a Aura abogados, Talleres Repyser Monteboi, despacho de apuestas París, familia y amigos a los que intentaremos corresponder con unos buenos cronos.