Santyago Martínez y Lorena Prado, se estrenan en el Rali Torrié.

Primera cita del año para el dúo Martínez – Prado a bordo del Peugeot 206 XS. El rallye Torrié supondrá el primer contacto del año y a la vez, pese a su lejanía, como preparación de cara al rallye Rías Baixas.
“tenemos muchas ganas de coger el coche de nuevo, este año tenemos la intención de hacer algo aquí en Portugal pero tenemos muchísimas ganas de volver a salir en el rallye de casa, el Rías Baixas, de ahí que decidamos salir aquí a modo de preparación e intentar destinar posteriormente todos los esfuerzos al Rías. El Torrié este año está dividido en dos jornadas realizándose 3 tramos el sábado a una sola pasada y 4 3l sábado siendo tres de ellos a doble pasada” nos comentaban Santyago y Lorena.
 
En referencia a los tramos en todos más o menos se repite la misma tónica siendo en su gran mayoría “tramos rápidos con zonas sucias y complicadas pero en general muy chulo y con ganas de hacerlo bien, esperamos seguir con la tónica del año pasado y hacer un rallye de menos a más intentando luchar de tú a tú con el resto de participantes con monturas similares.”
 
Todo esto es posible gracias a Restaurante Rocamar, Frimos S.L., Peluquería Ai Juanoha Kato, Canal Ocio, Lavandería Plaza, E.J.V.Competición y Juanillo Racing a los que intentaremos devolverles su apoyo con un buen rallye.
Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.