NUEVA DECORACIÓN DEL MITSUBISHI LANCER EVO X DEL ACSM RALLYE TEAM

   Con el objetivo cumplido de pilotar la temporada 2011 un Mitsubishi Lancer Evo X de RMC, los hermanos Álex y Santi Pais, presentan la decoración de su nuevo vehículo. Como podréis observar en la fotografía adjunta existen nuevos patrocinadores que se han sumado al proyecto del ACSM RALLYE TEAM, así como la presencia de los habituales que ya estaban apoyando al joven equipo vigués en su andadura automovilística por los Rallyes del Campeonato de Galicia y las citas del nacional con nuestra Comunidad Autónoma.
“Ahora estamos impacientes por subirnos a el y comenzar la temporada. Algo que haremos el próximo fin de semana, antes de la primera cita del año que será el Rallye do Cocido en Lalín, con la idea de hacernos al nuevo coche. Aunque ya conocemos las prestaciones y rendimiento del Mitsubishi Lancer Evo X de RMC, como es una unidad recién fabricada para nosotros, estamos deseando ponerlo a prueba antes de la primera carrera del año” comenta Álex Pais.

Con el nuevo Mitsubishi el ACSM RALLYE TEAM se convertirá, a buen seguro, en uno de los principales equipos de Galicia en la temporada que comenzará en apenas quince días, siento su objetivo primordial el título de Grupo N y la Copa Pirelli Driver 2011.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.