El equipo Evilscratch presentará este jueves sus planes deportivos para este año.

thumb EdgarVigo presentacion2015

thumb EdgarVigo presentacion2015EQUIOCIO será el lugar elegido para la puesta de largo del equipo de Fene.

 

El equipo de competición formado por Édgar Vigo y Fátima Ameneiro, Subcampeones de España de Rallyes de Grupo N, tiene el placer de invitarles a la presentación de sus planes deportivos para la temporada 2015. El acto se celebrará el próximo jueves día 2 de abril a las 17 horas en el transcurso de las actividades del salón del caballo Equiocio.

Durante dicho acto, los deportistas feneses expondrán uno de los vehículos de competición con el que competirán durante esta campaña y explicarán de primera mano sus ambiciosos planes para la temporada que comenzará en próximas fechas. El equipo estará arropado por su Escudería Scratch Fene, patrocinadores y amigos.

 

En el transcurso del evento los pilotos se fotografiarán con los aficionados y enseñarán los entresijos de su máquina de competición así como desvelarán sus apoyos para el nuevo año deportivo y sus colores. Fátima Ameneiro, viene de ser reconocida por la Xunta de Galicia como DGAN, deportista galega de alto nivel, tras la obtención en 2014 de su tercer subcampeonato de España, título que ya obtuvo en 2011.

 

EdgarVigo presentacion2015

 

Si quieres conocer los planes deportivos del equipo de primera mano, acompáñales en Equiocio, recinto ferial de Punta Arnela (FIMO).

Acerca de Ruben 5725 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.