El equipo «Burgo Rally Team» preparado para disputar el Rally Villa de Adeje

thumb Burgo preAdeje

thumb Burgo preAdejeEl equipo “Burgo Rally Team” presentó ayer en Tenerife sus planes de actuación para las dos citas canarias del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), este fin de semana en el Rally de Villa de Adeje y el próximo, en el Rally Islas Canarias “El Corte Inglés”. El Porsche 911 GT3 fue el centro de atención de un acto que contó con la presencia de Manuel Gómez, delegado para Canarias de Cafés Candelas y de Pedro y Marcos Burgo, que estuvieron en todo momento arropados por la numerosa afición congregada.

Durante el evento, el piloto Pedro Burgo señaló “quiero agradecer el cariño que estamos recibiendo de esta magnífica afición canaria, que en el Rally Villa de Santa Brígida nos arropó y nos motivó para lograr la segunda posición”.“Quiero divertirme y divertir al público en Canarias, me siento como en casa, estoy muy arropado y ello me aporta una fuerza especial y una motivación para lograr un buen resultado, por lo que espero no defraudarles”.

La 25ª edición del Rally Villa de Adeje da el pistoletazo de salida al CERA y el piloto lucense añade que “es un rally que viene bien para las prestaciones de los GT, pero en este apartado hay mucha competencia”.

 

Burgo preAdeje

La prueba dará comienzo el viernes por la tarde, con la salida desde el centro turístico de Playa de Las Américas, para tomar rumbo a los seis primeros tramos del rally, tres tramos a doble pasada, de gran espectacularidad y exigencia. La primera etapa terminará de madrugada y contarán con 8 horas de descanso para retornar a la salida de la segunda jornada a primera hora de la mañana. Volverán a realizarse tres tramos a doble pasada, tan complicados como apasionantes, de manera que la numerosa afición canaria, por la que sienten un especial cariño los hermanos Burgo, disfrutará de la espectacular conducción del piloto lucense.

Acerca de Ruben 5779 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.