El equipo Ares Racing disputará el XVI Slalom de Touro: Iván Ares y Óscar Durán compartirán el Citroën C2 R2

thumb Ares_preTouro

thumb Ares_preTouroEl equipo Ares Racing no descansa. Y es que, este fin de semana, el equipo aprovechará que la cantidad de pruebas empieza a disminuir para participar en el XVI Slalom de Touro, antepenúltima prueba del Campeonato Gallego de la disciplina, pues la siguiente cita del certamen será de carácter doble en Fene.

El piloto de Cambre, Campeón Gallego de Rallyes de Asfalto de la actual temporada, sale a esta prueba con la intención de pasar una agradable jornada de automovilismo, y seguir ayudando en su formación como piloto a Óscar Durán, debutante esta temporada.

El equipo está muy centrado en conseguir el presupuesto necesario para disputar el V Rallye RACE Comunidad de Madrid, última prueba de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes. Sin embargo pensamos que esta prueba era una buena opción para que Óscar mejorara algunos aspectos de su conducción. El Slalom de Touro es una prueba que me gusta. Ya la he disputada en otras ocasiones y el ambiente es muy bueno. Espero pasármelo bien y que los aficionados también disfruten de la carrera.” – comentaba el piloto de Cambre, mientras realizaba los preparativos para la carrera.

Óscar Durán se mostraba con ganas de seguir aprendiendo y superarse: “He debutado este año, y en las zonas lentas y “ratoneras” tengo que mejorar; así que voy a intentar sacar el máximo provecho de la carrera y de los comentarios de Iván, para seguir mejorando mi nivel de pilotaje.”

Ares preTouro

La prueba se disputará íntegramente en la jornada de mañana, sábado, comenzando a partir de las 15:00h con la manga de entrenamientos, para, a partir de las 16:00h y de las 18:00h, disputarse las dos mangas oficiales respectivamente. En total participarán 31 pilotos en la carrera.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.