Iván Ares se quedó a medio segundo de la victoria en Touro

post slalomtouro_ares_racing

post slalomtouro_ares_racingEl piloto de Cambre demostró, una vez más, su gran ritmo de carrera con cualquier vehículo

El equipo Ares Racing participaba en el Slalom de Touro con la intención de divertirse y que, tanto Iván Ares como Óscar Durán disfrutaran de la prueba; pero una vez metidos en faena, Iván Ares volvió a demostrar su competitividad logrando finalizar en segunda posición a tan solo medio segundo del vencedor de la prueba. Por otro lado, Óscar Durán fue mejorando paulatinamente sus cronos manga a manga.

Iván Ares se mostraba satisfecho con el resultado obtenido: “Participamos en esta prueba porque es una carrera que me gusta, y sobre todo, sin la presión del resto de la temporada. Tras la primera manga vi que podía estar muy cerca de la victoria, así que intenté no cometer errores y trazar el circuito de la forma más eficaz posible.

Al final nos quedamos a medio segundo del primero. Ha sido un día divertido. El slalom es una fuente de buenos pilotos, todos deberían participar en esta modalidad porque es muy técnica y se aprenden muchos trucos para los rallyes.”

Óscar Durán se mostraba contento con su papel en la prueba: “El trazado era muy técnico; en la primera manga he cometido muchos errores, pero en las siguientes he ido bajando los cronos poco a poco. He aprendido bastante sobre el comportamiento de mi Citroën C2 de cara a las zonas más reviradas, pero aún me queda mucho que mejorar y aprender. Tengo que seguir trabajando duro.”

El equipo se centrará ahora en conseguir el presupuesto necesario para salir con todas las garantías al V Rallye RACE Comunidad de Madrid, prueba final del Campeonato de España de Rallyes, que se disputará a mediados de Noviembre.

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.