Cinco pilotos de Scratch Fene en el I Slalom Concello de Moeche

thumb ScratchFene_preMoeche

thumb ScratchFene_preMoecheEl próximo fin de semana se celebra la primera prueba del Campeonato Gallego de Slalom. La prueba tendrá lugar en el concello de Moeche y se realizará íntegramente en la jornada del sábado 19 de julio. La prueba constará de 3 mangas, una de entrenamientos y dos oficiales.

En ella participaran cinco pilotos de la Escudería Scratch Fene. Nacho Sanesteban y Dani Ramírez estrenarán su Ford Fiesta recién adquirido, Raúl Medín debutará en esta especialidad con su Citröen Saxo y Dani Lamas, quien también participará con un Saxo, afronta la prueba como preparación para el Rally Comarca de Ulloa. Borja Ardá, volverá a la competición después de un parón de cinco años, esta vez estrenando su recién terminado Peugeot 309.

Estas son sus impresiones antes de la prueba:

Nacho Sanesteban: “Después de vender el Saxo, es mi primera carrera con el Ford Fiesta, que comparto con Dani Ramirez. Intentaré adaptarme lo mejor posible al coche, aunque sabemos que no es el mejor coche para esta especialidad, intentaré pasar un buen día de carreras y disfrutar con los amigos que siempre nos ayudan”.

Dani Ramírez: “Estoy muy ilusionado con este slalom, ya que en esta ocasión tanto Nacho como yo estrenaremos nuestro Ford Fiesta. Intentaré aprovechar la oportunidad para seguir aprendiendo y por supuesto, pasar un buen día de carreras”.

Raúl Medín: “Me decidí a salir en esta prueba porque tengo el coche a la venta y quería disfrutarlo un poco más. Además nunca he corrido en slalom y es una modalidad que quiero probar y ver cómo se maneja el coche pese a tener un motor pequeño (8v 90cv). Intentaré hacerlo lo mejor posible y luchar por la copa de debutantes ya que es mi primer año corriendo”.

ScratchFene preMoeche

Dani Lamas: “Tengo muchas ganas de hacerlo lo mejor posible y además el slalom me servirá para probar el coche de cara al Rally Comarca de Ulloa, pero sobre todo, lo que espero es pasar un buen día de carreras con los compañeros”.

Borja Ardá: “Después de 5 años sin competir afronto la prueba con mucha ilusión. Llevo mucho tiempo trabajando en el 309, espero no tener problemas mecánicos y adaptarme rápidamente a la nueva montura. El objetivo principal es disfrutar de la vuelta a la competición y hacer el mejor papel posible”.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.