El ACSM RALLYE TEAM en el VII Rallye Ourense Baixa Limia

   El Campeonato de Galicia de Rallyes llega este fin de semana a la provincia de Ourense. Y lo hace con la séptima edición del Rallye Ourense-Baixa Limia, una prueba joven pero ya asentada en los calendarios automovilísticos de Galicia, y una cita que no podría perderse el ACSM RALLYE TEAM, que
con Álex y Santi Pais vuelve a la acción a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X.

El Rallye Ourense-Baixa Limia es una prueba especial para el ACSM RALLYE TEAM. El trazado de los tramos cronometrados de las carreteras del suroeste de la provincia ourensana, limítrofes con Portugal, es muy selectivo y cuenta con unas características propias que en otros lugares de Galicia no existen, y además de ello se disfruta de unos paisajes excepcionales. Por ello a los hermanos Pais siempre les ha gustado participar en una prueba que cuenta con su epicentro en el casco histórico de la capital de As Burgas.

“Una vez rematados los reconocimientos de los tramos el pasado fin de semana nos hemos dado cuenta, un año más, que el Baixa Limia posee unos tramos muy bonitos y selectivos, y es una prueba que nos gusta especialmente. De nuevo estaremos en la salida con nuestro Mitsubishi Lancer Evo IX, y muy motivados para intentar conseguir el Subcampeonato de Galicia de Grupo N y remontar posiciones en la Pirelli-Driver Top Ten, a la vez que haremos todo lo posible por alcanzar un buen puesto en la general final. Y es que la verdad estamos ya a final de temporada, y es muy importante el lograr un buen resultado para poder cerrarla de forma brillante a pesar del mal comienzo que hemos tenido del año” comenta Álex Pais ante la cita que el próximo viernes día 1 de octubre da comienzo en la ciudad de Ourense.

Será ese día, a partir de las cuatro de la tarde, cuando los participantes realicen las verificaciones administrativas en el Liceo Recreo Ourensano, mientras las técnicas harán lo oportuno en un lugar tan emblemático de Ourense como As Burgas, para pasar los vehículos a formar el Parque Cerrado en la Avenida de Pontevedra (zona Alameda). Ya el sábado, a las 08:00h tomará la salida el primer participante hacia la Zona de Asistencia del Polígono Industrial de Celanova para posteriormente enfrentarse, a doble pasada, a las especiales de “Quintela de Leirado” y “Verea”. Al mediodía será el momento de realizar un reagrupamiento en la monumental Plaza Mayor de Celanova, para regresar de nuevo a la competición con los tramos, también a doble pasada, de “Muíños” y “Bande”. La llegada del primer participante a Ourense será a las 20:00h, y la prueba tendrá su punto final a las 22:30h con la entrega de premios en el Salón Noble del Liceo Recreo Ourensano.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.ourensemotorsport.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.