Carlos Iván Alonso en el VII Rallye Ourense-Baixa Limia

   Llega a Ourense la cita anual del Campeonato de Galicia de Rallyes, con una nueva edición del Ourense-Baixa Limia, evento en el que un año más estará presente el equipo formado por Carlos Iván Alonso y Diego Fernández, haciéndolo en esta ocasión a bordo de un Citroën Saxo VTS 1.6 16v en la categoría de Grupo N.

Con su nueva montura, los dos jóvenes ourensanos, pretenden estar lo más arriba posible dentro de la categoría N/2, en la que parten como equipo favorito a lograr el triunfo delante se su afición.

“Estrenamos un Citroën Saxo VTS de la categoría de producción, el Grupo N, con el que intentaremos estar arriba en nuestra clase y grupo, en un rallye que se presenta muy emocionante y con un recorrido ideal para conducir y disfrutar. El planteamiento hecho este año por la organización es fantástico, pues resulta una prueba cómoda tanto para nosotros, los participantes, como para los aficionados” comenta Carlos Iván Alonso sobre la prueba del próximo fin de semana.

“Esperamos mucho del nuevo coche, nuestro Peugeot 205 Rallye era un coche muy inferior a este, por lo que si todo sale bien deseamos celebrar un buen resultado el sábado al llegar a la Alameda a las ocho de la tarde” remata el piloto ourensano.

El VII Rallye Ourense-Baixa Limia se disputará el próximo sábado 2 de octubre, tomando la salida el primer participante a las 08:00h de la Praza Bispo Cesáreo, donde finalizará al filo de las ocho de la tarde. Los tramos que componen la prueba son los de “Quintela de Leirado”, “Verea” en las secciones de la mañana y por la tarde serán “Muíños” y “Bande” y el epicentro de la prueba será Celanova con la Zona de Asistencia en el Polígono Industrial, y el reagrupamiento de mediodía en su Plaza Mayor.

Toda la información sobre la prueba en la web:
www.ourensemotorsport.com

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.