Carlos Iván Alonso segundo de clase en el VII Rallye Ourense Baixa-Limia

   El VII Rallye Ourense-Baixa Limia pasará a la historia del equipo de Carlos Iván Alonso y Diego Fernández como el del estreno de su Citroën Saxo VTS 1.6 16v, un vehículo que demostró sus problemas de juventud -era la primera vez que competía-sobre todo en el apartado de frenos, problema que trajo de cabeza a todo el equipo a lo largo de la jornada.

Pero a la postre, y a pesar de haber pasado muchas penalidades, Carlos Iván Alonso llegaba a la Alameda de Ourense como segundo clasificado de la Clase 2 y lograban finalizar una competición dura, exigente y que ha demostrado que la nueva montura del equipo promete un buen futuro.

“Lo pasamos muy mal, sin frenos todo el día por culpa de un problema en los discos. En algún momento nos planteamos el abandonar, pero uno aquí viene a competir y a disfrutar de la prueba así que a pesar de todo apostamos por finalizar, algo que conseguimos y aún encima con un buen resultado en nuestra clase. Ha sido un rallye muy duro, era una prueba de correr mucho y que además se ensuciaban los tramos en las segundas pasadas, pero hemos conseguido finalizarla que ya es mucho en estas condiciones. Además nos ha servido para probar el nuevo coche y ahora sabemos más sobre el y los problemas de juventud que tiene” comentaba Carlos Iván Alonso tras finalizar la prueba de casa.

Ahora las miras del equipo están puestas en la próxima cita del Campeonato, el Rali do Botafumeiro.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.