Doble victoria para Opel en el Rallye Islas Canarias

vallin opel motorsport canarias 1

vallin opel motorsport canarias 1El bravo Esteban Vallín se proclama campeón del Trofeo de España para vehículos R2 en una disputada cita.
Ángela Vilariño sumaba su segunda victoria consecutiva del Campeonato en el Trofeo de España Femenino.
De nuevo, la presencia del equipo en la asistencia del equipo en Las Palmas se hacía notar y se convertía en un atractivo del rallye.
Gran Canaria. Opel sigue alcanzando objetivos tras el Rallye Islas Canarias, cita importante del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto por su alto coeficiente de puntuación.
Tras 180 kilómetros de tramos cronometrados, los ADAM R2 mantienen el listón en el nivel del pasado año y en lo que va de temporada. El comportamiento ha sido impecable y los resultados acordes al trabajo realizado.
Esteban Vallín y Borja Odriozola llevaban al máximo la mecánica del ADAM R2 para lograr el objetivo del equipo y adjudicarse la disputada victoria de la categoría R2 en la isla afortunada, haciéndose con 7 de los 12 scratch posibles de la prueba, además de una meritoria octava posición final.
La parte femenina, con Ángela Vilariño y Sara Fernández, sumaba su segunda victoria consecutiva del Campeonato en el Trofeo de España femenino, posicionándose como firme líder del certamen en una magnífica actuación en la que ha demostrado estar presente entre los R2, finalizando en séptima posición de la categoría entre la decena de vehículos que tomaban salida.

 

vilarino opel motorsport canarias 1
Opel Motorsport Team Spain está de enhorabuena por haber logrado una de las victorias más importantes de la temporada, por su tipo de puntuación mayor que las que restan del Campeonato.
Ángela Vilariño: “Nos hemos esforzado y hemos terminado. Llegar a la meta era la prioridad para sumar una nueva victoria en la categoría femenina. Hay que seguir trabajando, pero se ha mejorado mucho y seguiremos poniendo empeño en ello”.
Esteban Vallín: “Hemos atacado hasta el final. Ha estado reñido y hemos disfrutado. Además, hemos acertado con la monta de neumáticos y los reglajes.

Estamos muy contentos con nuestro trabajo y el de todo el equipo”. Mismo espíritu, mismo equipo, mismas expectativas, pero diferente lugar. El Opel Motorsport Team Spain viajará a tierras andaluzas, los próximos días 8 y 9 de mayo para el Rallye Sierra Morena, que se consolida como la tercera cita del Campeonato 

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.