Doble título para el equipo Sta. Apolonia Rent en La Felguera para cerrar la temporada

thumb SantaApolonia_LaFelguera

thumb SantaApolonia_LaFelgueraCon la disputa del II Rallysprint de La Felguera los pilotos de A Pontenova han cerrado el programa de la temporada 2013 consiguiendo los títulos de Pilotos en los Grupos A y XT, así como el de Copilotos en el Grupo A cerrando de modo brillante la Temporada 2013 dentro del Campeonato de Asturias de Rallysprints a pesar del agridulce resultado obtenido en Langreo, en donde Óscar López alcanzó la novena posición absoluta mientras que una salida de pista privaba a Pipo López de puntuar. 

Con el título dentro del Trofeo de Rallysprints de Grupo XT de Pilotos obtenido de manera matemática en Luarca, Pipo López y Miguel Linares tomaban la salida en la última cita de la temporada con el objetivo y apurar las opciones al título absoluto con las que aún contaban, pero desafortunadamente en el transcurso de la segunda pasada en la que trataban de aumentar el ritmo, una pequeña salida de carretera, que si bien no causaba daños al vehículo, les imposibilitaba seguir en carrera, aunque “gracias a la normativa que permitía “reengancharse” volvíamos a tiempo para la segunda pasada después de sacar el coche. Ha sido una lástima porque veníamos realizando un buen tramo hasta sufrir la salida. No sirve de mucho, pero en la última especial ya sin presión hemos conseguido un buen tiempo para despedir la temporada. El título de Grupo XT es un premio para nuestro trabajo, pero desde ya mismo tenemos que empezar a trabajar para optar al absoluto el año próximo.”

SantaApolonia LaFelguera

Mientras tanto, la cara alegre de la jornada la protagonizaba el equipo del Peugeot 206 RC, que realizaba una progresión de menos a más, para acabar en una novena posición que “hasta a nosotros mismos nos sorprende un poco visto el estado del tramo y el ritmo con el que contábamos al inicio. Ha sido una buena manera de despedir la temporada, asegurándonos el Trofeo de Grupo A tanto en el apartado de Pilotos como de Copilotos y acabando entre los 10 mejores de la general. En general todo ha funcionado a la perfección y éste año hemos acabado más cerca de la cabeza, con lo que tenemos que ponernos a trabajar desde ya mismo para no perder lo que hemos logrado éste año.”

El equipo Sta. Apolonia Rent quiere agradecer a todos sus patrocinadores y colaboradores el apoyo prestado a lo largo de la temporada 2013 para poder completar el programa deportivo con plenas garantías, brindándoles los triunfos obtenidos en el Campeonato de Asturias de Rallysprints 2013.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.