David Quijada y Daniel Canelo abren el nacional de Tierra en Lorca

thumb Lorca_Cartel

thumb Lorca_CartelLa localidad murciana de Lorca acoge mañana la disputa del IV Rallye Tierras Altas de Lorca, que supone el pistoletazo de salida del Campeonato de España de Rallyes de Tierra donde participará el riolobeño David Quijada junto a su copiloto Daniel Canelo de Escudería Plasencia que son los actuales subcampeón del Grupo N. Esta tarde en la Plaza de España de la localidad murciana se celebró la Ceremonia de Salida a las 20:45 pm.

Un total de 54 pilotos se han inscrito en una prueba que constará de cinco secciones y un total de 9 tramos cronometrados, con una longitud total de 92 kilómetros.

La prueba está siendo organizada por el Automóvil Club de Lorca y cuenta con el apoyo del Ilmo. Ayuntamiento de Lorca a través de su concejalía de deportes, el Gobierno de la Región de Murcia, el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Automovilismo.

Lorca Cartel

Tras las verificaciones técnicas realizadas en la tarde de hoy, mañana sábado 28 de febrero se dará la salida a la primera sección a las 07:30 horas, con una hora prevista para la finalización cercana a las 19:00 horas, tras cumplimentar los pilotos las cinco secciones pertinentes.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.