Presentación por todo lo alto del Rallye Tierras Altas de Lorca

thumb Lorca_SalidaProtocolaria

thumb Lorca_SalidaProtocolariaEspectacular, así se podría calificar la ceremonia de salida de la cuarta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca que se ha celebrado en la tarde de hoy en la Plaza de España de la ciudad lorquina.

Más de 5.000 aficionados han arropado a los cuarenta y ocho equipos que uno a uno han ido pasando por el pódium instalado para la ocasión por el Automóvil Club de Lorca en esta espectacular celebración que ha estado amenizada por nuestro speaker, el gran Ian Montgomery, que un año más ha sido el mejor maestro de ceremonias posible.

Las luces y la música han estado muy presentes en esta salida protocolaria en la que ‘Nani’ Roma ha comentado la rapidez y el buen firme de los tramos. El actual campeón de España de Rallyes de Tierra, Amador Vidal, ha cerrado esta presentación que ha vivido su momento más espectacular con el ‘salto mortal’ que ha realizado otro de los favoritos a la victoria, Nil Solans.

En la ceremonia han estado presentes el alcalde del Ayuntamiento de Lorca, don Francisco Jódar; el concejal de Deportes, don Agustín Llamas; el vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, don Manuel Vidal; el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, don Francisco Melero y el presidente del Automóvil Club de Lorca, don Pedro Zamora.

Lorca SalidaProtocolaria

Desde el Automóvil Club de Lorca queremos agradecer la gran acogida que un año más nos ha brindado la afición lorquina, y les recordamos a todos que los esperamos durante el día de mañana por los distintos tramos que componen la prueba, que se cerrará a partir de las 17:30 horas en la parte posterior del Centro Comercial Parque Almenara con el ya conocido tramo espectáculo.

Acerca de Ruben 5528 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.