Dani Sordo y Marc Martí han recuperado tres puestos durante la jornada de hoy y son cuartos en el Rally de Suecia, segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017.
Dani y Marc han logrado imponerse en la última especial del día, y tras una sólida jornada se encuentran cerca de las posiciones de podio a falta de tan sólo una etapa para que concluya la prueba sueca.
Dani cumplía hoy con el objetivo de recuperar posiciones que se había marcado ya desde el inicio de la etapa: “Estoy contento. Hoy he seguido disfrutando de estos tramos y hemos conseguido el mejor tiempo en el último tramo. No podíamos bajar el ritmo, y sabíamos que podíamos recuperar algún puesto en la clasificación. A falta de la última etapa somos cuartos. Veremos qué pasa mañana. Sólo tenemos tres tramos por delante, pero aún pueden pasar cosas antes de llegar a Torsby” comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport.
Con tan sólo tres especiales, la etapa de mañana domingo en el Rally de Suecia se trasladará al norte para la disputa en dos ocasiones del tramo de Likenäs, de 21,19 kilómetros, para finalizar con la especial de Torsby, que será además el Power Stage.
Fuente: comunicado de prensa.