Dani Castro y Sergio Martinez se suben al 208 R2 en A Coruña

Una de las parejas mas míticas del Campeonato Gallego de Rallys, Dani Castro y Sergio Martinez, se suben de nuevo al Peugeot 208 R2 del equipo Ares Racing para disputar la primera cita del certámen autonómico.

El equipo de GZ Rally se ponía en contacto con el piloto nedense para que nos contase sus impresiones de cara a la cita herculina.

GZ: Ya hace dos años que vemos a la dupla Castro – Martinez a bordo de un Peugeot 208 R2, ¿ Por que un 208 y no otro R2 ?

Dani: “Tengo como una especie de fidelidad a Peugeot, además de ser un coche que me encanta, ya que reune muchas de las condiciones que me gustan en un coche de carreras para el nivel en el que puedo estar”. 

GZ: Te decides por el 208 R2, en algún momento te has planteado disputar la Peugeot 208 Ibérica ?

Dani: “En ningún momento se pasó por mi cabeza esa opción. No tenemos el presupuesto necesario para plantearnoslo además de no tener experiencia ninguna en tierra, otro hándicap muy importante para nosotros”.

GZ: Hablando ya de la actualidad, este fin de semana disputais el Rally de A Coruña, ¿ Con qué mentalidad afrontais la primera cita del Gallego ? Tenéis intención de correr el campeonato entero ?

Dani: “Afrontamos el Rally de Coruña en principio con el único objetivo de acabar y pasarlo bien. A medida que pase el rally si vemos que podemos luchar por la victoria en la Top Ten Pirelli B, mejor que mejor.

Con respecto al campeonato, ojalá disponer del presupuesto para hacerlo entero, pero por ahora no es así. Además la falta de tiempo también nos condiciona bastante, aunque bueno, en un futuro nunca se sabe lo que podrá pasar”.

GZ: Muchas gracias una vez más Dani por atendernos, ya eres un habitual en GZ Rally (risas). Te dejo unas lineas a tu gusto para que puedas agradecer a tus amigos etc.

Dani: “Gracias a vosotros, quería agradecerle a todos nuestros patrocinadores el apoyo recibido, asi como a los amigos y toda la gente que nos ayuda de una forma u otra para que todo esto salga adelante.

 

Sobre Manuel Duran Soto 152 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.