José Lamela inicia la temporada en el Rallye de A Coruña

JoseLamela_Previo_ACorunha2

El piloto amiense José Lamela comienza este sábado una intensa temporada que le llevará a afrontar dos frentes y a la vez retos en su trayectoria automovilística. En ambos competirá con coches de la marca Suzuki, por lo que este sábado lo hará en el Rallye de A Coruña, primera prueba del Campeonato de Galicia, en el que estará presente con el Swift Sport de Egipto Motor que utilizó el año pasado, pero lo hará inscrito en el Volante FGA-Beca PXP, una copa en la que el ganador podrá competir durante 2020 con un Renault Clio N5 gracias a la Federación Galega de Automobilismo, a Recalvi y Pirelli.

Además, Lamela volverá a estar presente en la Copa Suzuki Swift en el Campeonato de España, pero el cambio de modelo al emplear este año el nuevo Swift Sport con motor turbo de 1.400 cc, ha provocado que se aplace su inicio hasta el mes de junio y que todavía no esté definido el calendario definitivo.

JoseLamela_Previo_ACorunha1

Otra de las novedades es que contará con nuevo copiloto, el lugués Mario González Tomé, que le acompañará tanto en el Volante FGA-Beca PXP como en la Copa Suzuki Swift.

Sobre Ruben 4860 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.