Cuatro equipos extremeños estarán en Lleida, segunda cita del nacional de autocross

Un total de 97 vehículos han formalizado su inscripción en el autocross CEAX Ciutat de Lleida, segunda cita del nacional de la especialidad, en la que tomarán parte tres vehículos de la escudería extremeña Ráfagas Racing y uno del Motor Club Almendralejo. La prueba se celebrará los próximos 13 y 14 de abril en el Circuit de Lleida, ubicado en la carretera N-IIa entre las localidades de Lleida y Alcarrás, cuenta con un longitud de 1.292 metros en el denominado trazado por “joker lap” que se empleará en la carrera.

Tras su séptima posición en Motorland, José Antonio Casado intentará mejorar su resultado en la División I con su Suzuki Swift. Por su parte, en la División II, tanto Jonathan Vázquez con su compañero Óscar Casado, ambos con sendos Citroën Saxo VTS, buscarán acceder a la gran final, al tiempo que el primero luchará por la victoria en la Copa Off Road Series que se disputa dentro de la citada categoría. Además, en Car Cross, José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo, que fuera noveno en Alcañiz, completará la nómina extremeña de participantes.

La prueba dará inicio el viernes por la tarde con entrenos privados y las verificaciones administrativas y técnicas que se realizarán hasta sábado por la mañana. El sábado se iniciará con los entrenos libres y por la tarde se realizará la sesión calificativa a partir de las 13:15h, y a partir de las 17:30h se disputará la 1ª y 2ª manga clasificatoria. El domingo a partir de las 09:00h se disputará la 3ª manga clasificatoria, y a partir de las 11:00 se disputarán las Finales C y B (repescas) y a partir de las 12:30 las grandes Finales.

Puedes consultar las clasificaciones del CEAX haciendo clic AQUÍ.
Puedes consultar la lista de inscritos haciendo clic AQUÍ.
Más información en: http://escuderialleida.com/

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1574 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.