Carlos Iván Alonso en el Rallye San Froilán

   El Campeonato de Galicia de Rallyes en Asfalto celebra este fin de semana una de sus pruebas más emblemáticas, el Rallye San Froilán, cita a la que acude el equipo de Carlos Iván Alonso y Diego Fernández con su habitual Citroën Saxo VTS con el que optan alos puestos de cabeza de la clasificación del Grupo N y la Clase 2ª.

Tras haber tomado parte en el pasado Rallye de Ourense, del Campeonato de España, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X -con el que el equipo regresará a escena en el próximo Rallye Ourense – Baixa Limia-, Carlos Iván y Diego vuelven a la competición de nuevo con su habitual vehículo del autonómico de la modalidad.

“Vamos a Lugo a disfrutar de un Rallye con tanto carisma como el San Froilán, una prueba que a pesar de ser valedera para el autonómico tiene más nivel y calidad que una nacional, por eso sabemos que será una prueba muy difícil y que tendremos que hacerlo más que bien para entrar en los puestos de honor de nuestra categoría” comenta Carlos Iván Alonso.

Las verificaciones administrativas tendrán lugar en la tarde el viernes día 2 de septiembre en la oficina permanente de la prueba situada en el Gran Hotel Lugo, mientras las técnicas lo serán en el Pazo de los Deportes lucense.

La prueba dará comienzo en la tarde del viernes con el tramo espectáculo del “Poligono As Gándaras”, para en la mañana del sábado 3 de septiembre disputar las especiales de “O Corgo” y “A Mota” a doble pasada y ya por la tarde las de “Mosteiro” y “Outeiro de Rei”. Finalizará la competición a partir de las 23:10h en el Pazo de Deportes Municipal.

Toda la información referente a la prueba en: www.rallyesanfroilan.com

Fotografía y texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.