El ACSM Rallye Team en el Rallye San Froilán

   El próximo fin de semana, el Campeonato de Galicia de Rallyes en Asfalto comienza su parte final, y la decisiva, de la temporada. Y es que el 33 Rallye de San Froilán, una prueba mítica ya en el automovilismo español, cuenta con máximo coeficiente para un certamen en el que el ACSM RALLYE TEAM opta a ser campeón de la Copa Top-Ten de Galicia y de la categoría de producción del certamen.

Por ello el equipo de los hermanos Álex y Santi Pais, con el Mitsubishi Lancer Evo X, tienen como máximo objetivo a cumplir el lograr la victoria en Lugo en ambas categorías, para mantener las opciones a los títulos y también, por qué no, auparse a puestos de podium en la clasificación general del Campeonato de Galicia de Rallyes en Asfalto, ya que en estos momentos el ACSM RALLYE TEAM ocupa la cuarta plaza a pocos puntos del segundo clasificado.

“Venimos de hacer un muy buen Rallye de Ferrol, a pesar de que abandonamos en el último tramo estábamos en los primeros puestos de la clasificación en una prueba nacional, por lo que esperamos estar al mismo ritmo. Somos muy optimistas y esperamos lograr en el San Froilán un buen resultado, además en un rallye en el que hay muy buena inscripción, en lo referente a vehículos mucho mejor que una del nacional en estos momentos y con un trazado de tramos difíciles en los que si apareciese la lluvia se pondrían muy complicados. Son tramos en general rápidos, pero también con zonas lentas y sucias, por lo que se puede decir que tienen un poco de todo”, comenta Álex Pais ante la cita del próximo fin de semana.

“Una vez más queremos agradecer el esfuerzo que están haciendo los patrocinadores de nuestro equipo, en especial ACSM, para que podamos competir en una temporada tan complicada en lo económico como la que estamos viviendo” remata el piloto del ACSM RALLYE TEAM.

El Rallye San Froilán, que llega a su trigesimotercera edición celebrará sus verificaciones administrativas en la tarde el viernes día 2 de septiembre en la oficina permanente de la prueba en el Gran Hotel Lugo, para ser las técnicas en el Pazo de los Deportes de la ciudad de la muralla. Ese mismo viernes, a las 19:45h partirá el primer participante para realizar la primera etapa de la prueba, formada por un tramo espectáculo en el Polígono As Gándaras. El sábado, a las 08:00h de nuevo partirá la prueba para realizar la segunda etapa con los tramos de “O Corgo” y “A Mota” a doble pasada por la mañana y “Mosteiro” y “Outeiro de Rei” en la tarde, para rematar a las 23:10h en el Pazo de Deportes Municipal.
La entrega de premios tendrá lugar a las 00:00h en el Gran Hotel Lugo.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.rallyesanfroilan.com

Fotografía: Eloy Ambroa / Gzrally.com
Texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.