Carlos Iván Alonso en el Rallye do Botafumeiro

   El próximo fin de semana el Campeonato de Galicia de Rallyes pone su punto y final con la celebración del XXII RALLYE DO BOTAFUMEIRO, que como viene siendo habitual año tras año convierte a la capital de Galicia, Santiago de Compostela, en capital también del automovilismo en Galicia.

Y a una cita de tanto carisma, acude el equipo de Carlos Iván Alonso y Diego Fernández con el Citroën Saxo VTS 1.6 16v de Grupo N que habían estrenado en el pasado Rallye Ourense-Baixa Limia logrando la segunda plaza de clase a pesar de los problemas de frenos que sufrieron en la prueba ourensana.

“Vamos a Santiago a poner el punto y final a la temporada, en un Rallye carismático como es el Botafumeiro y con el coche ya a punto y adaptados a el desde su estreno en Ourense, por lo que esperamos regresar con un buen resultado de Santiago en nuestra clase para finalizar el año con esperanzas de cara a la temporada 2011, en la que pretendemos estar presentes en todas las pruebas o seguir algún trofeo o copa”. Comenta Carlos Iván Alonso ante la prueba del próximo fin de semana.

El XXII RALLYE DO BOTAFUMEIRO dará comienzo el próximo viernes 19 de noviembre con un tramo espectáculo en el Recinto Ferial de Amio para celebrarse la competición a lo largo de la jornada del sábado. En total serán 456,875km de los que 109,150km serán cronometrados divididos en seis tramos cronometrados.

El final de la prueba está previsto para las 20:55h en el Recinto Ferial de Amio, lugar de concentración de la presente edición del “Botafumeiro”.

Toda la información sobre la prueba en la web:
www.escuderiacompostela.org


Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.