El ACSM Rallye Team en el rallye do botafumeiro

   El Campeonato de Galicia de Rallyes 2010 llega a su fin. Y lo hace, como no iba a ser menos, peregrinando a Santiago de Compostela, en pleno Año Santo, y con una prueba en la que el ACSM RALLYE TEAM tiene posibilidades de lograr la segunda plaza en la COPA PIRELLI DRIVER TOP-TEN DE GALICIA: El XXII RALLYE DO BOTAFUMEIRO.

Para ello, para que los hermanos Álex y Santi Pais a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX del ACSM RALLYE TEAM puedan alcanzar el subcampeonato de dicho certamen autonómico tendrán que darlo todo y alcanzar el triunfo dentro de dicha copa, mientras en la clasificación general deberán de situarse lo más arriba posible para poder optar a la tercera plaza absoluta del Campeonato de Galicia de Rallyes 2010, algo que pondría un excelente punto final a una temporada, la del ACSM RALLYE TEAM, que no había comenzado con muy buen pié en los primeros compases del certamen y que ahora llega al remate de la
misma con opciones de ser uno de los primeros equipos de los Rallyes gallegos.

“Llegamos en un buen momento de forma y de resultados, por eso esperamos volver de Santiago de Compostela con una buena plaza en la general final y la victoria en el trofeo para poder terminar el año con un buen sabor de boca, alcanzando el subcampeonato de la COPA PIRELLI DRIVER TOP-TEN DE GALICIA y si es posible la tercera plaza del Campeonato. Pero no será nada fácil, el Botafumeiro es siempre un Rallye muy complicado, con tramos muy deslizantes y muy largo, y que además contará en esta ocasión con un tramo espectáculo que a buen seguro atraerá a muchos aficionados y público en general a disfrutar de la prueba que pone el broche de oro a la temporada” comenta Álex Pais sobre la competición del próximo fin de semana.

El XXII RALLYE DO BOTAFUMEIRO dará comienzo con las habituales verificaciones administrativas y técnicas en el Recinto Ferial de Amio, desde las 12:30h y hasta las 20:00h del viernes 19 de noviembre, para celebrarse el primer tramo cronometrado, un tramo espectáculo, a las 22:00h. Ya en la mañana del sábado, a las 07:50h tomará la salida el primer participante para enfrentarse a una dura jornada en la que los tramos de “Sarandón”, “Xirimbao”, “Lampai”, “Araño” y “Rois” serán los protagonistas. El final de la prueba está previsto para las 22:55h en el Recinto Ferial de Amio.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.escuderiacompostela.org

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.