Buen inicio de año para Alberto Monarri en el Rallye Sierra Morena

Alberto Monarri empieza bien la temporada 2019 a bordo del Abarth 124 R-GT, con una tercera posición en dos ruedas motrices y con el triunfo en la categoría R-GT.

Alberto empezaba el Rallye Sierra Morena adaptándose al coche y al terreno después de varios meses sin correr en asfalto y recuperando las sensaciones de la temporada pasada. Trabajando en la puesta a punto del Abarth 124, el madrileño ha cumplido el objtivo de este rallye, llegando a la meta con un podium en dos ruedas motrices y con un primer puesto en R-GT.

El Rallye de Sierra Morena es muy exigente y los tramos son muy complicados para nuestra tracción trasera. No obstante, creo que hemos hecho un buen trabajo y hemos cumplido con el objetivo que teníamos, que era terminar con un buen puesto en dos ruedas motrices. Seguimos trabajando en el coche, para hacerlo todo lo competitivo posible. Me voy de Córdoba muy contento y muy agradecido con mi equipo, SMC, y con nuestro patrocinador, Afrasa, que un año más están a nuestro lado trabajando. También quiero darle las gracias a Alberto Chamorro, mi copiloto, que se ha adaptado a la perfección a nuestro proyecto. Ya estoy pensando en las islas”.

La próximas citas de Monarri con Abarth serán en las Islas Canarias y en Tenerife, el próximo mes de mayo, donde el objetivo se mantendrá como hasta ahora, y donde Alberto seguirá en su camino de darle a la casa italiana la mejor posición posible dentro de la tabla del Nacional de Asfalto.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.