Brillante segundo puesto de Dani Sordo en el RallyRACC

DaniSordo RallyRACC Final 01

DaniSordo RallyRACC Final 01Dani Sordo y su copiloto Marc Martí han protagonizado una brillante actuación durante todo el fin de semana y se aúpan al segundo puesto del podio en el RallyRACC, undécima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2016.

Sordo y Martí han llevado a cabo un rally soberbio desde el inicio de la prueba, mostrándose muy rápidos especialmente sobre los tramos de tierra de la jornada del viernes, cuando se colocaban en cabeza de la general.

 

A pesar de perder durante la jornada del sábado la primera posición, sin bajar el ritmo y sin cometer errores, el equipo español de Hyundai Motorsport intentaba presionar hasta el final del rally, siendo finalmente segundos a menos de dieciséis segundos de la cabeza de la prueba.

Sordo consigue de esta forma su segundo podio de la temporada, el número cuarenta de su carrera deportiva en el Campeonato del Mundo de Rallyes y el séptimo en el RallyRACC: “Ha sido un fin de semana increíble. Hemos luchado por la victoria hasta el final, pero no ha podido ser. Tengo que felicitar a Seb por el rally que ha hecho. Lo hemos dado todo y estoy satisfecho por ello.

 

DaniSordo RallyRACC Final 01

Quiero agradecer a los aficionados su apoyo durante todo el fin de semana. Gracias a todos”, comentaba Dani nada más finalizar la última especial de la prueba, donde marcaba el tercer mejor tiempo y conseguía un punto extra en la clasificación del Campeonato.

 

La siguiente cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes será el Rally de Gales-GB, que tendrá lugar entre los días 27 y 30 de octubre con base en Deeside.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4799 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.