El equipo femenino de Mavisa Sport-TOTAL, cumple su objetivo

CristineGiampaoli RallyRACC Final 01

CristineGiampaoli RallyRACC Final 01Gran satisfacción entre las componentes del equipo femenino de Mavisa Sport-TOTAL al finalizar el RallyRACC. La prueba mundialista fue una autentica prueba de fuego tanto para Christine Giampaoli y Jeanette Kvick como las cinco mecánicas que formaban el equipo junto a Lucía, la ingeniera del equipo.

El objetivo era llegar al final del rallye realizando todos los kilómetros de la prueba sin tener que pasar por la sección de plancha y pintura, y eso se ha cumplido. La satisfacción ha sido total (como el nombre de uno de sus patrocinadores), la prueba tenía una gran exigencia, las asistencias fueron duras pero una a una las fueron superando con más que un notable cada vez que llegaba el coche para su mantenimiento en carrera.

Giampaoli llegaba al final de la prueba cansada pero con una cara de satisfacción por haber cumplido con su cometido, no fue nada fácil tantos kilómetros de tierra y luego de asfalto, largas jornadas que fue disputando una tras otra con el alivio al llegar al service de final de cada jornada y ver como un gran número de aficionados se concentraban en frente de la asistencia de Mavisa para pedirles fotos y autógrafos, eso fue una carga de energía diaria para Christine para afrontar la etapa siguiente, dándose cuenta de que el equipo de chicas no estaban solas, tanto en las cunetas como en la asistencia el cariño de los aficionados han llevado en volandas a Christine hasta el podio final. Finalizando novena en la categoría RC4 y primera en damas.

 

CristineGiampaoli RallyRACC Final 01

El equipo lleva dos resultados positivos en las dos participaciones que cuentan tanto en Cervera como en el RallyRACC, ahora la próxima semana volverán al CERT en Málaga con la intención de ganar el trofeo de damas.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4774 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.