Bornas Motor Sport debutará en el nacional de montaña con un Fiat Punto S1600

thumb JulianBornas_preUbrique

thumb JulianBornas_preUbriqueEste fin de semana comienza el Campeonato de España de Montaña para el equipo Bornas Motor Export con motivo de la decimonovena edición de la Subida Ubrique-Benaocaz. Julián Bornas, que ya realizó una excelente actuación el pasado año, espera mejorar dicha actuación con su nueva montura.

El equipo Bornas Motor Sport debuta este fin de semana en el Campeonato de España de Montaña con su nueva montura, el Fiat Punto Super 1600 con el que Julián Bornas pretende disputar todo el campeonato, en el que aspira a la victoria en Grupo A, y acercarse a los puestos de cabeza del certamen.

El piloto lorquino llega con muchas ganas a esta prueba tras conseguir la victoria en la primera prueba del Campeonato Murciano, y tras la gran actuación que tuvo en estas rampas el pasado año, donde conseguía auparse entre los diez primeros en turismos con su SIMCA, algo que no pasó desapercibido para nadie, dadas las limitaciones y la antigüedad del vehículo.

JulianBornas preUbrique

La acción comenzará en la tarde del viernes, cuando se celebren las verificaciones administrativas y técnicas en el Centro Comercial Hipersol, dando paso durante la tarde del sábado a las dos primeras mangas de entrenamientos y la primera manga de carrera. El domingo por la mañana se disputará la última manga de entrenamientos y la Carrera 2 y 3. En esta prueba la Carrera 2 pasa a celebrarse el domingo debido a que esta prueba es puntuable para la Copa Internacional de Montaña FIA.

Acerca de Ruben 5825 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.