Gran fin de semana para MT Racing en la VI Subida Peñas Blancas – Estepona

thumb MTracing_Estepona

thumb MTracing_EsteponaGran fin de semana para el equipo MT Racing en la localidad malagueña de Estepona con la triple victoria en el Grupo N de Sergi Pañella a bordo de su Mitsubishi EVO IX. Esta triple victoria se vio engrosada con el pódium de la categoría III en dos de las tres carreras disputadas en esta bonita y rápida subida.

Espectacular, así podríamos considerar el fin de semana del equipo MT Racing en la primera prueba del Campeonato de España de Montaña disputada durante este fin de semana en la localidad de Estepona.

Con un Sergi Pañella muy motivado de cara a su debut en el Nacional, y con el objetivo de conseguir la victoria en Grupo N, el catalán comenzaba marcando el ritmo en los primeros entrenamientos pese a tener que adelantar durante el tramo al vehículo que llevaba delante. En la llamada Carrera 1, Pañella conseguía ser el más rápido dejando a sus rivales a más de diez segundos. Además en esta primera Carrera finalizaba en cuarta posición de la categoría III del Nacional, que engloba a todos los Turismos.

En la Carrrera 2, también disputada durante el sábado, el catalán conseguía de nuevo la victoria en Grupo N, endosando casi diez segundos a sus rivales y mostrándose muy superior a ellos, como todo el fin de semana. En la clasificación de la categoría III conseguía llegar hasta la tercera posición, justo por detrás de los potentes vehículos de José Antonio Aznar y Raúl Borreguero.

MTracing Estepona

Durante la mañana del domingo se disputaban las últimas mangas de la prueba, consiguiendo repetir en la Carrera 3 el resultado obtenido en la Carrera 2 el sábado, ganando el Grupo N y subiendo al pódium de la categoría III por segunda vez en el fin de semana.
Tras esta primera prueba, Pañella queda tercero en la clasificación general de categoría III y primero en el Grupo N, principal objetivo del equipo esta temporada.
La próxima cita del catalán será la segunda prueba del Campeonato de España de Montaña que se disputará en Ubrique los próximos 26 y 27 de abril.

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.