AVANCE: Toda la info del XXI Campeonato de España de Autocross en Arteixo

Arteixo Nacional Avance

Arteixo Nacional AvanceEste fin de semana el Campeonato de España de Autocross regresa a Galicia tras la carrera de Carballo para acudir a su cita anual con el circuito José Ramón Losada de Arteixo.

El circuito de Morás acogerá a nada menos que 150 competidores en total de las diversas categorías el Campeonato de España de la especialidad.

 

Ya en la tarde el viernes habrá trabajo para los comisarios, pues tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas optativas de todas las divisiones, así como el briefing de oficiales.

 

En la mañana del sábado se harán la entrega de documentación y las verificaciones técnicas obligatorias, comenzando la actividad en pista con la primera sesión de entrenamientos a las 12:40, seguida de la segunda, para a continuación acondicionar el circuito antes de las primeras mangas clasificatorias, que se disputarán a partir de las 18:00 horas y darán por concluida la jornada.

 

Arteixo Nacional Avance

 

Ya en la mañana del domingo, se retomará la competición con las segundas mangas clasificatorias. Tras estas, y ya disputada la final C de la división Car-Cross, se acondicionará el circuito de 11:30 a 12:10, para ya sin interrupción disputar el resto de finales C, B y A de las distintas divisiones, finalizando las carreras, de no haber retrasos, alrededor de las 15:00 horas.

 

La entrega de premios será a las 15:45 horas.

 

ENLACES DE INTERÉS:

·Web oficial de la prueba

·Lista de inscritos

·Reglamento particular

·Programa horario

·Plano del circuito

·Ubicación del circuito en Google Maps

·Clasificaciones del Campeonato de España de Autocross tras Carballo

 

Texto: @PaulGZrally

Acerca de Ruben 5286 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.