Ariete y Arbona campeones del Open Levante de Montaña con MT Racing

MTracing CampeonesOpenLevanteMontaña 01Los pilotos de MT Racing siguen completando éxitos en los certámenes que disputan y en esta ocasión ha sido el turno de Toni Ariete y Francisco Arbona que este pasado fin de semana se han proclamado campeones de la primera edición del Open Levante de Montaña tanto en monoplazas como en turismos.

Este trofeo creado por las federaciones murciana y valenciana para incrementar las inscripciones de
las pruebas de ambas regiones, ha sido un éxito en esta primera edición, en la que más de una quincena de pilotos se han inscrito y han estado presentes en las cuatro citas que componían el calendario.

Toni Ariete lograba el título tras imponerse en el apartado de monoplazas en esta última prueba y realizar un año casi impecable dentro del trofeo. Para esta última cita, tan solo le servía con acabar, pero el valenciano lograba además el triunfo y aseguraba así su primer título de la temporada.

Por su parte, Francisco Arbona llegaba como claro favorito al título en el apartado de turismos tras liderar el mismo desde la primera cita. Como a Toni, le servía con finalizar la prueba totanera para proclamarse campeón, pero no conforme con ello, lograba una gran segunda posición tan solo por detrás de su compañero de equipo Francisco Hernández, que decidía no disputarle el título de monoplazas a Ariete y salir con su Mitsubishi EVO X R4 en esta prueba.

 

MTracing CampeonesOpenLevanteMontaña 01

Ha sido una gran temporada para nosotros dentro de este trofeo, ya que lograr el título en las dos principales categorías no era algo fácil y lo hemos conseguido. Me alegro mucho por Toni y Francisco, ya que son dos pilotos muy rápidos que merecían obtener estos títulos tras una gran temporada en la que han ido mejorando prueba a prueba. Son dos títulos en los que además se ve recompensado el trabajo de todo el equipo durante la temporada. También aprovecho para felicitar a las dos federaciones implicadas en este proyecto, ya que ha sido todo un acierto que esperamos se repita la próxima temporada” así resumía Manuel Mateo la temporada dentro del trofeo levantino.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4803 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.