Triplete y record de La Santa para MT Racing

MTracing LaSanta Final 01

MTracing LaSanta Final 01Sin duda alguna este puede ser considerado uno de los mejores fines de semana de la temporada para el equipo MT Racing, ya que con seis pilotos en la salida de la Subida a La Santa las expectativas para lograr grandes resultados eran grandes.

Y así fue, ya que en la Fase A de la prueba Manuel Avilés, Rubén Cerezo y Adrián Cerezo copaban las tres primeras plazas de la clasificación general, siendo el duelo Avilés-Cerezo uno de los platos fuertes de esta primera jornada disputada en la tarde del sábado.

Además de este primer triplete, Francisco Hernández y Francisco Arbona lograban ser los dos pilotos más rápidos de la categoría de Turismos del Open Levante de Montaña, mientras que Toni Ariete también vencía en el apartado reservado a los monoplazas.

La jornada del domingo será recordada por los aficionados al motor regional, ya que ‘Lolo’ Avilés lograba hacerse con el triunfo de nuevo por delante de los hermanos Cerezo, que volvían a ser segundo y tercero; pero además rebajaba el record de la prueba, que estaba en manos de Pedro Roca desde la temporada 2007, en más de un segundo.

 

MTracing LaSanta Final 01

En el Open Levante de Montaña también volvíamos a tener a Toni Ariete como ganador entre los monoplazas, proclamándose campeón del certamen en esta categoría; y a ‘Francis’ Hernández y Francisco Arbona finalizando de nuevo como los dos pilotos más rápidos de la categoría de Turismos, lo que también da el título a Arbona, sumando MT Racing con estos dos nuevos títulos un total de cuatro en lo que llevamos de temporada.

Manuel Mateo se mostraba “encantado con el fin de semana del equipo. La verdad que ha sido una carrera irrepetible para nosotros. Estos grandes pilotos que forman el equipo se han mostrado rapidísimos y lograr dos tripletes en una prueba como está, que es una de las más importantes del país, es un sueño. Además ‘Lolo’ ha logrado rebajar el record de la prueba, algo que hacía casi diez años que no sucedía, y Rubén se ha quedado a muy poco, lo que demuestra lo rápido que se ha ido.

 

MTracing LaSanta Final 02

Luego también tenemos los títulos de Toni Ariete y Francisco Arbona, que nos enorgullecen tras una gran temporada de ambos. Tampoco quiero dejarme sin nombrar el gran esfuerzo realizado por todo el equipo de mecánicos que me acompañó este fin de semana, que han realizado un gran trabajo.

 

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4803 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.