Manuel Cabo y el Nissan GT-R, campeones de Cantabria de Montaña 2016

Nissan GTR CampeonCantabriaMontanha 01

Nissan GTR CampeonCantabriaMontanha 01Con la suspensión de la Subida a Vega de Pas, prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña, Manuel Cabo, con el Nissan GT-R de AG Parayas, se ha alzado matemáticamente con los títulos cántabros de pilotos y de carrozados.

El piloto de El Astillero revalida de esta forma el cetro conseguido el año pasado en Carrozados y consigue el récord de encumbrarse con el título absoluto, algo sumamente complicado de ganar con un súper deportivo al tener competir contra todo tipo de monoplazas.

 

Este brillante resultado deja patente el potencial del Nissan GT-R de AG Parayas, que pilotado por Manuel Cabo ha sido un binomio imbatible durante toda la temporada.

 

Manuel Cabo Andrés: “Estoy muy contento por el doblete logrado, quiero dedicárselo a toda la afición cántabra, sin olvidarme de mi equipo y el Grupo Autogomas, sin los que habría sido imposible conseguirlo“.

 

Nissan GTR CampeonCantabriaMontanha 01

 

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Estamos muy contentos por la consecución de este título. Felicitamos a Manuel Cabo, que ha cuajado una temporada perfecta con el Nissan GT-R, demostrando la versatilidad del busque insignia de Nissan, capaz de ganar en los circuitos de todo el mundo y ahora, en una especialidad tan competitiva como la Montaña“.

 

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4803 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.