Ares – Vazquez favoritos en el Rally de Ferrol

previa_ferrol19_aresracing

El equipo Ares Racing intentará cerrar la primera mitad del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en lo más alto de la clasificación El Campeonato de España de Rallies de Asfalto llega a su ecuador este fin de semana en Ferrol, con la disputa de las bodas de oro del Rallye de Ferrol, y por eso el equipo Ares Racing intentará escribir su nombre en el palmarés de la emblemática cita ferrolana.

Tras la victoria en la última prueba del certamen nacional, disputada el pasado mes de junio en Lalín, el equipo llega a la sexta prueba del calendario con mucha moral y con la firme intención de sumar un resultado que, tras los dos descartes obligatorios de esta parte del Campeonato, les valga para acabar el periplo gallego liderando la clasificación general.

El esquema de la prueba se mantiene muy similar a las ediciones pasadas, con dos jornadas en las que los equipos competirán en un total de diez tramos cronometrados. La organización ha introducido alguna novedad en el recorrido, como el paso por el circuito de karting de As Pontes, así como la inclusión dentro del Tour European Rally, por lo que contará con participación internacional.

Iván Ares, con ganas de volver a disfrutar de los tramos ferrolanos:

“Llegamos a una de las carreras más complicadas del año. Los tramos de Ferrol siempre son duros, con muchas “trampas”, donde es fácil perder tiempo. Vamos a intentar pelear por un buen resultado. La igualdad esta temporada está volviendo a ser enorme, así que hay que estar muy concentrados para no cometer errores y sumar los máximos puntos posibles.

El año pasado se nos escapó la victoria por un pinchazo cuando la teníamos casi asegurada, lo que demuestra la dureza de esta carrera. Además, debemos pensar en la general del Campeonato, pues de esta mitad tenemos que descartar dos resultados; uno de ellos será Ourense, pero el otro está por decidir. Si logramos la victoria en Ferrol tendremos que descartar un segundo puesto, lo que es bastante llamativo.”

El equipo Ares Racing, con motivo de la celebración del Rallye de Ferrol, y contando con el apoyo de Finisterre Motor – Ferrol realizará una presentación en las instalaciones del concesionario oficial de la marca coreana que se encuentran en la Avda. Nicasio Pérez, 31 del polígono de A Gándara. El evento tendrá lugar desde las 20h, contando con un simulador profesional, además de sorteos y actividades dedicadas.

Sobre Ruben 5102 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.