Antalsis Competición pone toda la carne en el asador ante el Rali Sur do Condado

   Luis Vilariño empleará un Skoda Octavia WRC para intentar ganar, mientras que Alberto Otero peleará a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX por el Grupo N

Grandes esperanzas las que tiene puestas el equipo Antalsis en la próxima prueba del Campeonato Gallego de Ralis, el Rali Sur do Condado, que tendrá su epicentro en Salvaterra do Miño y el próximo fin de semana recorrerá un durísimo itinerario, con más de un centenar de kilómetros cronometrados, por las carreteras de la región.

La gran novedad en esta ocasión será que Vilariño participará a bordo del Skoda Octavia WRC cedido para la ocasión por su amigo Roberto Blach. Vilariño comenta al respecto que “A lo largo de estos años en las carreras he tenido oportunidad de conducir muchos tipos de coches, pero nunca había probado un World Rally Car, así que ahora gracias a Roberto voy a tener la oportunidad de hacerlo. Voy a intentar buscar el tiempo para hacer algún pequeño test antes del rali, porque supongo será un coche exigente. No sé si lograré un buen resultado, pero estoy seguro de que voy a disfrutar, con un coche tan exclusivo como éste.”

 

Por su parte Alberto Otero competirá una vez más dentro del trofeo Driver Pirelli, a bordo del Mitsubishi Lancer con el que cada vez se encuentra más cómodo, y en el que en la última carrera finalizó en el tercer lugar de su categoría.

 

Después de que se realicen las verificaciones técnicas de los vehículos en la tarde del viernes 8 de julio, la carrera se disputará enteramente a lo largo del sábado 9, con salida (a las 8h00) y llegada (pasadas las 22h) de los participantes en el Parque de “A Canuda” en pleno casco urbano de Salvaterra do Miño.

 

VIII Rali Sur do Condado
Organiza: Escudería Surco
Días: 8 y 9 julio
Kilómetros totales: 353,3 kms
Kilómetros cronometrados: 104 kms
Número de tramos: 8 (4 distintos)
Info en www.rallyesurdocondado.org
Para seguir el rali: SI Radio (103,1 FM)
    

Tramos -Hora paso 1º:

A) Árbo (11,90 kms) – 8h45 y 12h13
B) Salceda (14,60 kms) – 9h48 y 13h16
C) Salvaterra (10,60 kms) – 17h30 y 20h21
D) Ponteareas (14,90 kms) – 18h17 y 20h59

 

Más info y fotos, después del rali en
http://www.antalsiscompeticion.com

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.