I Festa do Motor Galicia En Rallys

   El proximo 30 de Julio tendrá lugar la primera fiesta del motor Galicia en Rallys.

 Una fiesta amenizada por pilotos oficiales a parte de participantes anónimos. Si vosotros quereis acudir con vuestro coche a la fiesta y exponerlo delante de todo el mundo puedes, solo tienes que enviar un e-mail a samuelmaztui@gmail.com con vuestro nombre y vuestro coche a participar (si podeis adjuntar una foto de vuestro coche). Todos los participantes que me estén escritos recibiran 2 consumiciones para que disfruten (2 por coche). La fiesta estará ameniza con música, aparte de que habrá entrevistas en directo, fotografos que os sacaran una foto bien guapo y mucho mas..

 Todos podrán compartir historias de sus coches, de aquello que quieran recordar de sus andanzas de piloto, todo mientras se toman una caña tranquilamente con todos vuestros amigo. Aun falta pilotos por confirmar que ira a la Fiesta, pero esperamos que no haya ninguna novedad al respecto.

 Te lo vas a perder. La fiesta para todos los que vayáis a acudir sera en Tui, en breves se realizara un mapa para todos aquellos que quieran llegar ya sea de portugal, norte, este de galicia, etc.. Os animamos a todos a venir.
No os cortéis y venir a disfrutar de nuestra fiesta del motor. Podéis seguir los eventos por tuenti.

Un saludo del equipo de GALICIA EN RALLYS

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.