Ángel Paniceres ante el Rallye Villa de Llanes

Paniceres previo Rally de Llanes 2019 001

Tras su gran resultado en el Princesa de Asturias, el piloto de Blendio afronta la segunda de las citas asturianas del Nacional de Rallyes.

Dos semanas después de hacer su debut, esta temporada, en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto Ángel Paniceres vuelve a la actividad nacional con motivo del 43º Rallye Villa de Llanes.

Con el grato sabor de boca dejado en el pasado Rally Princesa de Asturias, donde logró la sexta posición absoluta y la segunda dentro de la Copa N5 RMC, el piloto ovetense afronta con muchas ganas la cita llanisca, en la que se volverá a codear con los principales protagonistas del CERA.

De cara a la segunda parada del nacional en Asturias, el piloto de Blendio volverá a estar acompañado en las labores de copilotaje por Francisco Javier Álvarez, poniéndose nuevamente a los mandos del Kia Rio N5 preparado por RMC Motorsport, el cual lucirá en esta ocasión el número 9 en sus puertas.

La octava parada del CERA se iniciará el viernes a primera hora de la mañana con la disputa del Shakedown de La Garita, un tramo de dos kilómetros que servirá a Paniceres para afinar los ajustes del Kia Rio N5 antes del arranque competitivo de la prueba, que como gran novedad en esta edición, su tramo inaugural tendrá lugar en la tarde del viernes, con una especial urbana en las inmediaciones de la villa llanisca.

Paniceres previo Rally de Llanes 2019 002

Ya el sábado en el bucle de la mañana se disputarán los tramos de Torre-Fíos (21,29 Km) y Labra-Nueva (19,94 Km), ambos a doble pasada, mientras que por la tarde se llevarán a cabo las dos repeticiones a las especiales de Ríu Cabra (21,26 Km) y La Tornería (11,40 Km), cerrándose la prueba con un nuevo pasada al tramo urbano de Llanes (1,78 Km).

El colofón a la nueva cita del CERA se pondrán a las 21.30 horas con la ceremonia de entrega de premios, la cual estrena ubicación en la zona de El Muelle de Llanes.

Declaraciones de Ángel Paniceres

“Estoy muy ilusionado por correr en Llanes tras el buen resultado en el Princesa de Asturias, donde pudimos sacar bastantes conclusiones del nuevo coche. Aprovecharemos para seguir sumando kilómetros y realizar nuevas pruebas, de cara a los siguientes compromisos del año. Además intentaremos agradecerle a nuestros patrocinadores, el Grupo Blendio, Gobierno de Cantabria y Caja de Rural de Asturias, su apoyo con otro buen resultado en esta nueva cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto”.

Sobre Ruben 5219 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.