Alberto Monarri disputa este fin de semana el Rallye Villa de Llanes

Monarri pre Llanes

El piloto madrileño estará presente este fin de semana en el Rallye Villa de Llanes, segunda prueba asturiana del año, donde seguirá luchando por obtener el título de dos ruedas motrices.
En el pasado Rallye Princesa de Asturias, Alberto Monarri obtuvo el triunfo en su categoría, siguiendo así con la buena racha del año.

Este rallye supondrá un punto de inflexión para el equipo de Madrid, que se acerca cada vez más a la consecución de sus objetivos. Las carreteras asturianas son un buen terreno para Alberto, que se siente como en casa, y donde ya ha demostrado a lo largo de su carrera, que es un importante rival a batir por los tramos del norte.

“Tengo muchas ganas de salir en Llanes un año más. Es uno de los rallyes que más me gusta y el nivel de motivación que tenemos es máximo. Cada vez estamos más cerca de revalidar nuestro título de campeones de España de dos ruedas motrices y tanto nuestro equipo como nuestros patrocinadores se merecen que hagamos un buen papel. Estamos muy centrados y saldremos a dar lo mejor de nosotros mismos”.

El próximo Rallye Villa de Llanes se celebrará este fin de semana, dando el pistoletazo de salida el viernes por la noche con la celebración de un tramo espectáculo inédito, y seguirá durante todo el día del sábado.

Acerca de Ruben 5365 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.