Álvaro Pérez y Brais Mirón presentes en el Rallye Ribeira Sacra

Alvaro Perez previo Ribeira Sacra 2019

Retoman la actividad deportiva en Galicia después del incidente en el pasado Botafumeiro

Noia – 17/09/2019. Este fin de semana, el campeonato gallego de rallyes visitará las provincias de Ourense y Lugo, en una prueba que repite dentro del calendario regional, aunque con un esquema renovado y novedades también en su recorrido.

A este nuevo reto también se enfrentará el equipo que compite bajo la tutela de la Escudería Santiago, de nuevo a los mandos de su Peugeot 208 R2. Con el objetivo de dejar atrás el mal trago del Botafumeiro, el equipo con base en Noia viajará ilusionado.

Al igual que en la carrera que se disputó en la capital gallega, los jóvenes Álvaro Pérez y Brais Mirón saldrán a los tramos encuadrados dentro de la Top Ten Pirelli B, un trofeo por el que lucharon hace poco más de un mes y que cuenta con nuevos pilotos para este rallye.

La carrera con base en Luintra se pondrá en marcha el viernes, con un único paso por Castro de Beiro, una especial ya importante donde será vital sellar un buen crono. El sábado, los deportistas afrontarán lo grueso de la carrera con nueve tramos más.

Sobre Ruben 5197 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.